Solicitud de sugerencias, quejas, reconocimientos y apelaciones.

En ATEC, seguimos mejorando nuestro sistema de atención para garantizar una respuesta eficiente a estudiantes, egresados, el sector productivo y la comunidad en general. Por ello, todas las solicitudes, sugerencias, quejas, reclamos, apelaciones y reconocimientos deberán enviarse exclusivamente al correo info@atec.edu.co.

Instrucciones para el envío de solicitudes

Para garantizar una atención oportuna, al enviar su solicitud debe incluir:

  • Información personal: Nombre completo y documento de identidad.
  • Datos de contacto: Número de celular y correo electrónico.
  • Documentos de respaldo: Adjuntos en formato PDF, si aplica.
  • Una vez recibido el correo, enviaremos una confirmación de recepción. Posteriormente, dentro de los plazos previstos, recibirá la respuesta al correo proporcionado desde info@atec.edu.co.

Tenga en cuenta que la respuesta será enviada en un máximo de 10 días hábiles.

Si es estudiante o egresado, podrá consultar un resumen de la respuesta en el Observador de Q10 académico.

Información adicional

verificación de títulos académicos: Debe enviarse al correo registrotec@atec.edu.co, adjuntando en PDF una copia del documento a verificar.

Solicitud de aprendices o practicantes: Puede dirigirse al correo apoyoalestudiante@atec.edu.co o comunicarse vía WhatsApp al 310 4579736 para información sobre prácticas empresariales.

Agradecemos su colaboración en la optimización de nuestros procesos de atención.