En ATEC, seguimos mejorando nuestro sistema de atención para garantizar una respuesta eficiente a estudiantes, egresados, el sector productivo y la comunidad en general. Por ello, todas las solicitudes, sugerencias, quejas, reclamos, apelaciones y reconocimientos deberán enviarse exclusivamente al correo info@atec.edu.co.
Instrucciones para el envío de solicitudes
Para garantizar una atención oportuna, al enviar su solicitud debe incluir:
- Información personal: Nombre completo y documento de identidad.
- Datos de contacto: Número de celular y correo electrónico.
- Documentos de respaldo: Adjuntos en formato PDF, si aplica.
- Una vez recibido el correo, enviaremos una confirmación de recepción. Posteriormente, dentro de los plazos previstos, recibirá la respuesta al correo proporcionado desde info@atec.edu.co.
Tenga en cuenta que la respuesta será enviada en un máximo de 10 días hábiles.
Si es estudiante o egresado, podrá consultar un resumen de la respuesta en el Observador de Q10 académico.
Información adicional
verificación de títulos académicos: Debe enviarse al correo registrotec@atec.edu.co, adjuntando en PDF una copia del documento a verificar.
Solicitud de aprendices o practicantes: Puede dirigirse al correo apoyoalestudiante@atec.edu.co o comunicarse vía WhatsApp al 310 4579736 para información sobre prácticas empresariales.
Agradecemos su colaboración en la optimización de nuestros procesos de atención.