Política de privacidad de datos

Autorizo a Atec para que recolecte, almacene, consulte, use, comparta o suprima la información personal y académica suministrada en el formato de preferencia de los estudiantes. Asimismo, autorizo transmitirla y transferirla porque entiendo que la finalidad de este documento es promover los servicios educativos, conexos y complementarios de la institución educativa. Para este fin, se necesita la autorización escrita del titular de la información o de su representante legal, de conformidad con lo indicado en la Ley 581 del 2012 y el Decreto reglamentario 1377 del 2013.
Declaro que se me ha informado sobre las políticas de tratamiento de la información contenida en los datos personales de los estudiantes potenciales y que se me ha informado que, en caso de que desee yo revocar esta autorización, debo solicitarla al correo electrónico mercadeo@atec.edu.co