Pasar al contenido principal

Educación Continua

Curso por nivel en

Pintura Automotriz

Certificación emitida por ATEC

Pintura Automotriz

Este curso por nivel  en Pintura automotriz, te permitirá obtener los conocimientos y el desarrollo de las habilidades y destrezas para efectuar los procedimientos relacionados con preparación de superficies metálicas, plásticas y acabados para el repintado de automotores.

 

Certificado de aptitud ocupacional :

Este programa otorga certificado de asistencia al curso de pintura y acabados automotrices.

Duración

180 horas por nivel tres sesiones semanales de 3 horas

Jornada

Horarios flexibles para tu comodidad y aprendizaje.

Perfil Ocupacional

 Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de desempeñarse como preparador, pintor o retocador de  superficies automotrices.

Competencias Laborales

Adquisición de conocimientos y el desarrollo de las habilidades y destrezas en los participantes, para efectuar procedimientos relacionados con la preparación de superficies metálicas, plásticas y acabados en la pintura automotriz.

/sites/default/files/2022-03/pintura-automotriz-portada.jpg

¿Quieres conocer que asignaturas verás en el curso?

Este curso por nivel en Pintura automotriz, te permitirá obtener los conocimientos y el desarrollo de las habilidades y destrezas para efectuar los procedimientos relacionados con preparación de superficies metálicas, plásticas y acabados para el repintado de automotores.

 

15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Este curso por nivel en Pintura automotriz, te permitirá obtener los conocimientos y el desarrollo de las habilidades y destrezas para efectuar los procedimientos relacionados con preparación de superficies metálicas, plásticas y acabados para el repintado de automotores.

pintor automotriz
Pintura Automotriz

 

¿Cómo quieres contactarnos?