Pasar al contenido principal

Educación Continua

Curso por nivel en

Peritación Automotriz

Certificación emitida por ATEC

Peritación Automotriz

Este curso por nivel en Peritación Automotriz, te permitirá emitir conceptos solidos relacionados con el estado de los chasises y las carrocerías de automotores afectados por eventos de colisión o por el desgaste natural derivado de su uso.

Certificado de aptitud ocupacional :

Este programa otorga certificado de asistencia al curso de peritación automotriz.

Duración

180 horas por nivel tres sesiones semanales de 3 horas.

Jornada

Horarios flexibles para tu comodidad y aprendizaje.

Perfil Ocupacional

Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de desempeñarse como Perito de chasises y carrocerías, de la pintura del automotor, y de los sistemas de frenos, suspensión y dirección; afectados por eventos siniestrales o desgastes naturales. 

Competencias Laborales

Habilidades y destrezas que permitan emitir solidos conceptos relacionados con el estado de los chasises, las carroceras, la pintura y los sistemas de seguridad activa de los automotores, afectados por eventos de colisión o por el desgate natural derivado de su uso.

/sites/default/files/2022-03/Peritaci%C3%B3nPortada.jpg

¿Quieres conocer que asignaturas verás en el curso?

Este curso por nivel en Peritación Automotriz, te permitirá emitir conceptos solidos relacionados con el estado de los chasises y las carrocerías de automotores afectados por eventos}de colisión o por el desgaste natural derivado de su uso.

4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Este curso por nivel  en Peritación Automotriz, te permitirá emitir conceptos sólidos relacionados con el estado de los chasises y las carrocerías de automotores afectados por eventos de colisión o por el desgaste natural derivado de su uso.

Peritación Automotriz
Peritación Automotriz.

 

¿Cómo quieres contactarnos?