Pasar al contenido principal

Educación Continua

Curso por nivel en

Diagnóstico Preoperacional del Automotor

Certificación emitida por ATEC

Diagnóstico Preoperacional del Automotor

Este curso por nivel en Diagnóstico Preoperacional del Automotor, te permitirá obtener las competencias suficientes y necesarias para verificar el funcionamiento del vehículo y realizar las inspecciones básicas que garanticen su normal desempeño en la vía y cumplan con lo establecido por las normas que regulan la operacionalidad víal.

Certificado de aptitud ocupacional :

Este programa otorga certificado de asistencia al curso de Diagnóstico Preoperacional del Automotor..

Duración

144 horas por nivel tres sesiones semanales de 3 horas.

Jornada

Horarios flexibles para tu comodidad y aprendizaje.

Perfil Ocupacional

Al finalizar el curso en Diagnóstico Preoperacional del Automotor, el participante estará en capacidad de desempeñarse como perito del estado de los sistemas mecánicos y eléctricos que conforman el vehículo.

 

Competencias Laborales

Habilidades y destrezas que forman integralmente talento humano para realizar las revisiones preoperacionales de vehículos; esto, aunado al propósito de sensibilizar y desarrollar acciones que posibiliten lograr un entorno operativo vial más seguro.

/sites/default/files/2022-03/Diagn%C3%B3sticoPreoperacionalPortada.jpg

¿Quieres conocer que asignaturas verás en el curso?

Este curso por nivel en Diagnóstico Preoperacional del Automotor, te permitirá obtener las competencias suficientes y necesarias para verificar el funcionamiento del vehículo y realizar las inspecciones básicas que garanticen su normal desempeño en la vía y cumplan con lo establecido por las normas que regulan la operacionalidad víal.

2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Este curso por nivel en Diagnóstico Preoperacional del Automotor,  te permitirá obtener las competencias suficientes y necesarias para verificar el funcionamiento del vehículo y realizar las inspecciones básicas que garanticen su normal desempeño en la vía y cumplan con lo establecido por las normas que regulan la operacionalidad víal.

Diagnóstico Preoperacional del Automotor.
Diagnóstico Preoperacional del Automotor

 

¿Cómo quieres contactarnos?