¿Sabías que son las pruebas Saber T y T?

Si eres estudiante de alguno de nuestros programas de educación superior, te recordamos que para graduarte deberás presentar el examen Saber Técnicos y Tecnólogos (Saber T y T) ante el ICFES.

Podrás presentar la prueba una vez hayas cursado y aprobado al menos el 75% de los créditos académicos de tu programa. De manera semestral, a través de nuestras redes sociales y la coordinación de jornada, te informaremos sobre las fechas de inscripción.

La institución realiza el pre-registro de los estudiantes interesados en presentar la prueba. Sin embargo, es responsabilidad del estudiante completar el formulario de registro, realizar el pago de inscripción y descargar la citación.

Si tienes alguna duda durante el proceso, acércate a Registro y Control Académico o a la coordinación de jornada, donde te brindaremos más información dentro de los horarios de atención al público.

foto examen