La Semana Institucional de ATEC será un evento en el que se unirán las experiencias y las motivaciones.

Categoría:

El próximo 23 de octubre de 2023, dará inicio la Semana Institucional de ATEC. Este evento contará con la participación de destacados referentes de la industria, incluyendo marcas colaboradoras, centros de práctica y pequeños emprendimientos dirigidos por egresados de la institución. Durante esta jornada, se busca brindar a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades que existen para su desarrollo profesional, al interactuar con las empresas que actualmente confían en nuestros talentos altamente calificados para sus operaciones diarias. Además, en esta semana, tres egresados de la institución compartirán sus valiosas experiencias con los estudiantes en el simposio titulado "ENFÓCATE". Este simposio tiene como objetivo inspirar a los estudiantes a mantener su rumbo y continuar mejorando en su camino profesional.