Visita empresarial a BONEM

Bonem1

El pasado miércoles 11 de abril de 2018 los estudiantes de los programas técnicos laborales de la Corporación Academia Tecnológica de Colombia – ATEC, asistieron a la visita empresarial en BONEM, empresa dedicada en sistemas de embrague y comercialización de productos complementarios o periféricos del motor. La capacitación fue dirigida a todo el grupo de estudiantes que participaron en la actividad pedagógica.

BONEM, esta ubicada en el sur de la ciudad de Medellín, Calle 6 sur N° 50c 104 guayabal.

La visita empresarial se desarrollará en dos momentos del año, la primera se ejecutó el pasado miércoles 11 de abril del primer semestre académico, la segunda visita se realizará en el segundo semestre de 2018.

Agradecemos el apoyo de Carlos Andrés Marín, coordinador de asistencia técnica de la empresa BONEM, quien permitió que la actividad se desarrollara de manera satisfactoria.

Este tipo de actividades permiten que el estudiante aprenda en contexto, es decir, en contacto con su entorno y futuro profesional

Bonem2

Bonem3