Explorando la Vanguardia Ambiental

Explorando la Vanguardia Ambiental: Semillero de Investigación de ATEC Visita Operativo de Control de Emisiones Vehiculares en el Área Metropolitana

En una emocionante salida de campo, nuestro semillero de investigación de ATEC tuvo la oportunidad única de presenciar de cerca las acciones operativas del área metropolitana en el control de emisiones contaminantes de vehículos. Este encuentro ofreció a los semilleristas una experiencia enriquecedora, permitiéndoles observar la aplicación meticulosa de normativas clave.

Lo más destacado de esta experiencia reside en el impacto tangible que nuestros estudiantes generan en la comunidad. No es casualidad que muchos inspectores del Área Metropolitana sean orgullosos egresados de nuestra institución, destacando la calidad de la formación que ofrecemos.

Este evento subraya el compromiso de ATEC con la excelencia académica y la contribución positiva a la sociedad. Nos enorgullece saber que nuestras raíces se extienden hacia la vanguardia ambiental, formando profesionales que lideran iniciativas cruciales para un futuro sostenible.

¡Sigue explorando con ATEC, donde el conocimiento se traduce en acciones concretas para un mundo mejor!

Semillero SIAS  Semillero SIAS  Semillero SIAS