Partido final del torneo de Futbol 6 2017

Final de fútbol ATEC

Este viernes 24 de noviembre se jugará la final del Torneo Fútbol 6 de la Corporación Academia Tecnológica de Colombia – ATEC en las instalaciones de Soccer Indoor, cancha de futbol sintética ubicada en las inmediaciones de la institución. Este torneo se desarrolla semestralmente en el componente deportivo del plan general de bienestar para toda la población estudiantil que muestra interés por esta modalidad deportiva.

El partido final se disputará entre los equipos INTER VS COMPOTAS FC, partido que definirá el campeón de este segundo semestre 2017.

Para la Corporación Academia tecnológica de Colombia – ATEC es importante promover una sana convivencia a través del deporte, para integrar a los estudiantes, salir de la monotonía y fomentar una formación integral, objetivo principal del área de Bienestar.

Cuadro del encuentro

DÍA