Atec recibió sensibilización sobre pensiones y seguridad social

En las instalaciones de la Institución se llevó a cabo una charla, a cargo del Fondo de Pensiones y Cesantías - Protección, sobre la importancia de contar con una seguridad social integral, especialmente con un fondo de pensiones, con el fin de que los estudiantes se preparen para la vida laboral, entendiendo el valor que tiene proteger, conservar, y preservar su salud y seguridad, además de contar con un ahorro para su jubilación.

El Área de bienestar institucional de ATEC pretende, por medio de este tipo de actividades, ser un apoyo para el estudiante en sus procesos formativos, enfatizando en la educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Durante la charla se despejaron dudas, se brindó información sobre los requisitos para afiliarse al Fondo de Pensiones y Cesantías – Protección, y sobre sus ventajas. Los estudiantes terminaron la jornada siendo más conscientes de la importancia de contar con todos los beneficios que ofrece el sistema.