Semillero de Investigación de ATEC, participa en REDCOLSI

Medellín, 03 de mayo de 2017.

El Semillero de Investigación en Automoción Sostenible de ATEC (SIAS), participará en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de Antioquia, organizado por REDCOLSI (Red Colombiana de Semilleros de Investigación), esta invitación se dio luego de que dicha entidad aprobara el proyecto ambiental que realiza desde el año 2016 el grupo SIAS.

El evento que se realizará en la Universidad de Antioquia del 18 al 20 de mayo, contará con la participación de los semilleros más destacados de Antioquia y de algunas delegaciones internacionales. Los ganadores de dicho primer encuentro garantizarían su participación en un segundo de carácter nacional organizado por la misma Entidad, lo que les permitiría convertirse en merecedores de importantes reconocimientos en el área investigativa, y que empresas patrocinadoras se interesen ellos.

Se espera que la participación de los Semilleristas, sea el comienzo para que otros estudiantes se vinculen al Centro de Investigación Formativa, y puedan mostrar todos sus conocimientos en eventos como este, dejando muy en alto el nombre de la Tecnológica de Colombia ATEC.

Centro de Investigación Formativa CIFACentro de Investigación Formativa CIFA