Rectores

Magister Luis Jhonson Gallego Giraldo (2008 / 2013 / 2014-2017)

Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, con Especialización  en Ingeniería de Sistemas de Información de  la Universidad Nacional de Colombia y Licenciado en Docencia de Sistemas de la Universidad de San Buenaventura,  se desempeñó como docente por más de 15 años en el  Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Tecnológico de Antioquia,  Universidad de Medellín, Universidad Antonio Nariño,  Instituto Tecnológico Metropolitano y director de la Corporación Educativa Ferrini, Corferrini. Desde 2013 es rector encargado de Atec.

Abogada Natalia Andrea Forero (2009-2012)

Abogada de la Universidad de Medellín, con experiencia en el campo educativo y docente en el área de su profesión. Trabajó en la Procuraduría de Medellín y la Fiscalía General de la Nación. En Atec, además de rectora, se desempeñó como docente de materias afines al derecho, y asesora del registro calificado de la Institución ante el Ministerio de Educación.

Magister John Céifer Flórez Zúñiga (2007)

Licenciado de administración educativa de la Universidad San Buenaventura de Medellín, con especialización en alta gerencia de la Fundación María Cano y una maestría en Administración de empresas con énfasis en marketing de La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, de Costa Rica. Con amplia experiencia en el tema educativo, fue rector del Instituto Ferrini, de la institución educativa Diego Echavarría Misas y docente de diversos colegios y universidades en la ciudad

Arquitecta Norma del Rosario Gari Sánchez (1991-2007)

Delineante de arquitectura del Colegio Mayor de Bolívar y arquitecta de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Fue rectora de la Academia Superior y Servicios Industriales, Assti y rectora de Atec, después de ser vicerrectora académica y docente.

Ingeniero Germán Antonio Osorio Osses (1989 - 1991)

Ingeniero mecánico de la Universidad de Antioquia, fue rector de la Academia Superior y Servicios Industriales, Assti, y fue durante ocho años profesor de tiempo completo de la Universidad de Antioquia.

Ingeniero Ramón Abelardo Parra Aristizábal (1988 - 1989)

Ingeniero mecánico de la Universidad de Antioquia con maestría en Administración educativa de la misma universidad. Cofundador de la Academia Superior y Servicios Técnicos industriales Assti y de la Asociación de ingenieros mecánicos de la Universidad de Antioquia, Asimec.Entre sus obras se destacan la Simplificación y organización del trabajo, capítulo sobre manejo de materiales y la elaboración de documentos y complementos sobre dibujo técnico de ingeniería.

Licenciado Antonio García Franco (1986 - 1988)

Tecnólogo electrónico del Tecnológico Pascual Bravo de Medellín, ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia con especializaciones en controles electrónicos y nuevos métodos de enseñanza de la Universidad de Monterrey en México y la Universidad Nacional Autónoma del mismo país, respectivamente. Además, licenciado en Educación de la Universidad San Buenaventura de Medellín.