NUEVO convenio con la empresa LUMNI

Categoría:

Convenio empresa Lumni

En Atec tenemos un nuevo convenio con la empresa Lumni, una plataforma líder y pionera en la financiación de la educación superior.

Con esta nueva alianza, nuestros estudiantes se comprometen a pagar la financiación una vez encuentren empleo. Hasta ahora, Lumni ha financiado la educación y los sueños de más de 20 mil jóvenes, ofreciéndoles un fuerte componente de empleabilidad, debido que el 40% de los jóvenes que han utilizado esta plataforma, han sido colocados en empleos de calidad.

Para acceder a esta financiación, lo único que deben hacer nuestros estudiantes es completar el formulario, realizar la prueba de selección y la simulación financiera, para así pasar al envío de la propuesta de financiación y la firma del contrato. Dicho proceso de financiamiento se realiza bajo la modalidad de acuerdos de ingreso compartido, con los cuales los estudiantes pagan cuando consiguen empleo y mientras estudian, se genera una cultura de pago con una cuota de $ 30.000 pesos.

Si deseas conocer más información sobre Lumni, puedes ingresar a: lumni.net y ver los requisitos y condiciones particulares de cada línea de financiación.

Para mayor información de esta alianza entre Lumni y Atec. Te puedes comunicar con una de nuestras asesoras al 3233450613 o a la línea 2171005.