ATEC participa en los juegos INDER UNIVERSITARIOS.

26 de abril de 2018 - Futsal

El pasado domingo 22 de abril la selección ATEC de fútbol sala realizó su primer partido frente al Politécnico Superior de Colombia en los juegos INDER UNIVERSITARIOS 2018.

Esta actividad liderada por el INDER de Medellín tiene como objetivo promover la parte deportiva de los educandos de las instituciones de educación superior y contribuir a la formación integral de los estudiantes.

Con un marcador de 11-5 la selección ATEC perdió ante el Politécnico de Colombia en la placa polideportiva de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en un duelo donde hubo un buen desarrollo por ambas instituciones.

Con este resultado, el equipo dirigido por el coordinador de bienestar Alex Toro Rico, espera jugar su próximo partido el sábado 28 de abril a las 5:00 pm ante la Universidad Pontifica Bolivariana en las instalaciones del Pascual Bravo.

26Abril2018 - FutSal 2 - ATEC