Política de tratamiento de datos

Autorizo a Atec para que recolecte, almacene, consulte, use, comparta o suprima la información personal y académica suministrada en el formato de preferencia de los estudiantes. Asimismo, autorizo transmitirla y transferirla porque entiendo que la finalidad de este documento es promover los servicios educativos, conexos y complementarios de la institución educativa. Para este fin, se necesita la autorización escrita del titular de la información o de su representante legal, de conformidad con lo indicado en la Ley 581 del 2012 y el Decreto reglamentario 1377 del 2013.

Declaro que se me ha informado sobre las políticas de tratamiento de la información contenida en los datos personales de los estudiantes potenciales y que se me ha informado que, en caso de que desee yo revocar esta autorización, debo solicitarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..