Proyecto de grado destacado

En el mes de noviembre de 2017 se llevó a cabo las exposiciones de los diferentes proyectos de grado que realizaron los estudiantes de cada programa de la institución. De este grupo se destaca el proyecto de grado de los estudiantes: Yeison Jaramillo López, Jhon Bayron Mejía Atehortua, Gustavo Adolfo López T y Gonzalo Moreno Torre quienes bajo la asesoría temática del profesor Yhoany Alberto Ramírez Zuluaga, presentaron un proyecto en Mecánica de motocicletas. Estos proyectos se desarrollan en los ambientes de Aprendizaje (laboratorios) de ATEC.

En el mes de noviembre se realizó la presentación con el propósito de cumplir con los requisitos para optar por el título en el programa Técnico laboral en mecánica de motocicletas cumpliendo así con todos los ejes temáticos.

Es importante para La Corporación Academia Tecnológica de Colombia – ATEC, orientar a cada estudiante a cumplir con sus objetivos de su proyecto de vida, cuya formación es una responsabilidad social y educativa que se tiene como institución académica.

Proyecto de grado destacado - Técnico laboral en mecánica de motocicletas

TrabajoDestacado2