Campeón Torneo de fútbol 2017

El pasado viernes 24 de noviembre se jugó la final del torneo fútbol 6 de la Corporación Academia Tecnológica de Colombia – ATEC. El partido final se disputó en las instalaciones de Soccer Indoor, cancha de fútbol sintética ubicada en una zona cercana a la institución. Al inicio de la competencia se aclararon las normas de juego para que no haya dificultad en el transcurso de la contienda.

Desde el plan de bienestar general, en el componente de bienestar deportivo cada semestre se desarrolla el campeonato de fútbol 6. Los estudiantes se sintieron satisfechos con el torneo, mostraron interés hasta el último partido que se disputó, y quedaron motivados para participar de futuros eventos.

El Deporte es importante para promover una sana convivencia entre la comunidad académica, integrar a los estudiantes, salir de la monotonía y cumplir con una formación integral.

DÍA

EQUIPO

VS

EQUIPO

RAMA

FASE

JORNADA

CANCHA

24/11/2017

10:00 a.m.

INTER

Vs

COMPOTAS FC.

FINAL

MAÑANA

Soccer Indoor

Finalistas

Foto-Finalistas

Campeón 2017 - Compotas F.C.