ATEC Recibió sensibilización del fondo Sapiencia

Sensibilización fondo Sapiencia

En las instalaciones de la Institución se llevó a cabo una charla, a cargo de funcionarios de EPM, sobre el Fondo Sapiencia y Fondo de Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín, con el fin de que los estudiantes conozcan de sus beneficios y puedan acceder a estos buscando acceder más fácilmente a la educación superior.

El Área de bienestar institucional de ATEC pretende, por medio de este tipo de actividades, ser un apoyo para el estudiante en sus procesos formativos, ayudándolos a buscar alternativas que les permitan sacar adelante sus estudios, y motivarlos para que comprendan que desistir de sus procesos formativos no es una opción.

Durante la charla se brindó información sobre los programas Tecnológicos del área de Mecánica Automotriz, y los requisitos que deben cumplir para participar en la próxima convocatoria. Es importante anotar que estos Fondos son para estudiantes de bajos recursos, los cuales pueden acceder a ellos con la opción de ser condonados total o parcialmente si se cumplen con requisitos basados en méritos académicos y prestación de servicio social.

Foto-Sapiencia2