U-SENIOR Estrena nuevas sedes

U-Sénior - Nuevas Sedes

El programa educativo creado específicamente para personas mayores de 40 años, abrirá a partir del mes de julio 3 nuevas sedes en los sectores de Laureles, Poblado y Robledo, con el fin de brindar mayores facilidades de desplazamiento a sus estudiantes.

Manejo de Celulares, Manejo de Computadores, e Inglés son los programas que se ofrecerán esta segundo semestre; con el fin de que sus estudiantes aprendan de aplicaciones, redes sociales, comercio electrónico, Windows, office y 16 niveles del segundo idioma.U-Sénior esta creado para personas que deseen y determinen mantenerse saludables mental, espiritual, biológica y neurológicamente hablando, a partir del disfrute del conocimiento.

Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2171005 0 2649294 para solicitar mayor información e inscribirse en las diferentes puntos dispuestos: poblado- Librería Panamericana, Laureles – Centro Comercial Unicentro, Robledo – Ferrini Bilingüe, sector Bomboná – ATEC.