ATEC capacita a sus estudiantes en búsqueda de empleo y ofertas laborales

Con el ánimo de brindarles una formación integral a los estudiantes y herramientas para incursionar en el mundo laboral, ATEC, en compañía con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, ofrecieron una jornada de capacitación en "Búsqueda de Empleo y Ofertas Laborales”.

Esta importante actividad se llevó a cabo como parte del plan de bienestar institucional, con el fin de que las búsquedas de empleo y las ofertas laborales sean mucho más efectivas. la capacitación inicio con una breve contextualización de los errores que normalmente se cometen  a la hora de buscar empleo, y con  una explicación sobre como al no  tener en cuenta algunos detalles, su perfil se convierte  en no apto para continuar el proceso.

Durante la jornada los estudiantes llenaron sus hojas de vida según lo aprendido, quedando así inscritos automáticamente en la plataforma de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo. Con este tipo de actividades, ATEC busca garantizar aún más la inserción laboral de sus egresados

CapacitacionEmpleoATEC 1CapacitacionEmpleoATEC 2