Primer Seminario de actualización en mecánica de motos

Foro de Actualización Mecánica de motos - Feria de las dos Ruedas

Los profesionales de la mecánica de motos y quienes están próximos a graduarse en esta modalidad, tienen por primera vez este espacio en el cual podrán aprender sobre las últimas tecnologías y procesos de la industria.

Este encuentro también convoca a docentes y estudiantes de los últimos grados de estudios en mecánica de motocicletas y afines, con el objetivo de impartirles capacitación e información actualizada de las últimas tecnologías por parte de los ingenieros e instructores de las más prestigiosas empresas de la industria de la moto.

Propósito

• Promover en los estudiantes la profesionalización de su saber y el interés por la capacitación fuera del aula de clase.
  • Brindar la oportunidad a los técnicos e ingeniero de interactuar y validar sus conocimientos con personas expertas del sector productivo.