SUBMENÚ

Biblioteca virtual

Objetivo general

Establecer como principal estrategia de consulta bibliográfica en Atec, el acceso a información convalidada en la web, las bases de datos especializadas y los libros digitales.

Objetivos específicos

• Brindar a los estudiantes y docentes estrategias de búsqueda especializadas en documentos físicos y digitales.
  • Vincular la comunidad educativa con el uso de las nuevas tecnologías en consulta bibliográfica.
  • Promover en estudiantes y docentes el uso adecuado de bases de datos multidisciplinarias y especializadas.
  • Proveer el centro de investigación formativa y sus semilleros como una herramienta que permita la vinculación efectiva con la comunidad científica.