vitrina_05.jpg

Derechos Pecuniarios 2019

 

Derechos Pecuniarios 2019

En ATEC contamos con una nueva plataforma virtual en mecánica

 

Da clic aquí para ver el video:

ATEC, siempre pretende el mejoramiento continuo de los procesos académicos institucionales, es por eso que a principios de este año 2019 adquirió una avanzada plataforma interactiva, utilizada en todo el mundo para un mejor aprendizaje de la mecánica automotriz, esta plataforma se implementará como apoyo a los procesos académicos y como medio para que el estudiante amplíe y complemente las clases presenciales.

En ATEC tenemos un nuevo programa en mecánica de motos de alto cilindraje

ATEC quiere compartir una gran noticia; para el segundo semestre de este año se abrirá un nuevo programa que estamos seguros te interesará, se trata de la técnica laboral en mecánica de motos de alto cilindraje, si eres mecánico, aficionado, o apasionado por las motos, este programa técnico enriquecerá enormemente tus conocimientos en esta área, aprenderás sobre la arquitectura constructiva de los motores del alto cilindraje, los diseños especiales en estas motocicletas que les permiten alcanzar altos rendimientos mecánicos y gran estabilidad del motor, también conocerás  sobre el uso de herramientas y equipos especializados para el diagnóstico y la reparación, conocerás cómo se da el control electrónico sobre los sistemas de estas motocicletas y cómo se realiza el proceso de diagnóstico mediante escáner para localizar sus fallas; aprenderás sobre los sistemas de seguridad y control, accesorios e iluminación y en general, sobre sus sistemas eléctricos.

¡Anímate y matricúlate con los Expertos en Mecánicas!

¡En ATEC estamos en proceso de certificación!

ATEC, dentro de los planes de mejoramiento continuo institucional se ha propuesto lograr la certificación en las normas NTC 5555 Y NTC 5581, con la finalidad de garantizar a nuestros beneficiarios del servicio y comunidad académica en general, la prestación de un servicio educativo con altos estándares de calidad. 

La certificación la otorga el ICONTEC. 

 

 

 

Visita empresarial a BONEM

Bonem1

El pasado miércoles 11 de abril de 2018 los estudiantes de los programas técnicos laborales de la Corporación Academia Tecnológica de Colombia – ATEC, asistieron a la visita empresarial en BONEM, empresa dedicada en sistemas de embrague y comercialización de productos complementarios o periféricos del motor. La capacitación fue dirigida a todo el grupo de estudiantes que participaron en la actividad pedagógica.

BONEM, esta ubicada en el sur de la ciudad de Medellín, Calle 6 sur N° 50c 104 guayabal.

La visita empresarial se desarrollará en dos momentos del año, la primera se ejecutó el pasado miércoles 11 de abril del primer semestre académico, la segunda visita se realizará en el segundo semestre de 2018.

Agradecemos el apoyo de Carlos Andrés Marín, coordinador de asistencia técnica de la empresa BONEM, quien permitió que la actividad se desarrollara de manera satisfactoria.

Este tipo de actividades permiten que el estudiante aprenda en contexto, es decir, en contacto con su entorno y futuro profesional

 

Bonem2

Bonem3

Bonem4

Subir

+57 (4) 217 10 05

+57 (4) 217 10 05

Carrera 42 Nº 47-82
Medellín, Colombia

Ver mapa de ubicación

Política de privacidad de datos

©Derechos reservados
Corporación Academia Tecnológica
de Colombia -ATEC-

Diseño webbrochures logos tarjetas señaletica libros revistas paginas (-:emótica)